Promociones
Descuentos & Rebajas




SPRING PROMO - Primavera
Promoción del mes de Marzo

Si eres nuevo cliente de aeromax® recibe tres (3) meses gratis al contratar cualquier servicio aeromax® i o aeromax® o y si además contactas con nosotros a través de redes sociales conseguirás un 25% de descuento en la instalación.

Si ya eres cliente de aeromax® y estás pensando en ampliar tus servicios ¡aprovecha! porque al contratar tus servicios aeromax® i 25 (o superior) o aeromax o conseguirás tres (3) meses al 50% de descuento y si además contactas con nosotros a través de redes sociales conseguirás un 25% de descuento en la instalación.

Condiciones
El abono de los tres (3) meses gratis (si eres nuevo cliente) o tres (3) meses al 50% de descuento (en caso de ser ya cliente) se realizará a lo largo del primer año de contratación siempre y cuando el cliente siga siendo cliente de aeromax®. Los clientes que se beneficien de esta promoción no podrán disfrutar de otras promociones de servicios aeromax® i y aeromax® o hasta 12 meses después de su contratación.






Be aeromax, My Friend
€ 20,- de Descuento

Por cada nuevo cliente aeromax® i o aeromax® o recomendado por tí, recibe un abono único de € 20,- de tu factura aeromax®.

Condiciones
Abono IVA incluído. El abono se aplicará en tu factura aeromax tres (3) meses después del alta del nuevo cliente recomendado, siempre y cuando el cliente siga siendo cliente aeromax®.






Welcome to aeromax®
Instalación gratis

Al cambiarte de un proveedor WISP a aeromax® recibirás la instalación completamente gratis.

Requisitos
- Presentar las últimas tres (3) facturas de tu proveedor WISP anterior
- El mástil tiene que encontrarse en un sitio idoneo del edificio / de la casa
- Tener en posesión el cable que una la unidad exterior con la unidad interior en perfecto estado
- Tener cobertura con los servicios aeromax®



También te podría interesar:

Para más información consúltenos a través de nuestro eMail info@aeromax.es, mediante nuestras redes sociales o llamándonos a nuestro número de teléfono de atención al cliente 96 619 8000.