Sobre aeromax®
The Wireless Company


aeromax® es la red de banda ancha perteneciente al operador de telecomunicaciones Marin Telecom S.L. Una compañía referente en el sector con más de veinte años de experiencia en transmisión de datos, servicios de Internet y Telefonía.


STRINX


En aeromax® somos expertos en innovar, por ello hemos creado una solución basada en las tecnologías más novedosas: WiMAX, BWA y 5G. Gracias a nuestra red de transporte STRINX llegamos a cualquier ciudad, urbanización y zona rural de la Costa Blanca.


aeromax The Wireless Company


Nos debemos a nuestros clientes, por ello nos adaptamos a todas sus necesidades ofreciendo soluciones específicas siempre a calidad Carrier Class.


RGPD


Marin Telecom, S.L. (aeromax) ha adoptado las medidas técnico-oragnizativas para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que entra en vigor desde el 25 de mayo de 2018.

Esto significa que aeromax garantiza el tratamiento de sus datos conforme a la nueva normativa y que el tratamiento de los mismos es con el fin de gestionar el envío de información y prospección comercial bajo la autorización del interesado, por lo que aeromax no cederá datos a terceros salvo autorización expresa marcada por la Ley. Usted puede ejercer su derecho a acceder, rectificar, suprimir y portar sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento y transparencia. Usted también tiene derecho de no ser objeto de decisiones automatizadas.

Puede ejercer estos derechos escribiendo al correo lopd@aeromax.es ó puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra nueva política de privacidad aquí...



También te podría interesar:

Para más información consúltenos a través de nuestro eMail info@aeromax.es, mediante nuestras redes sociales o llamándonos a nuestro número de teléfono de atención al cliente 96 619 8000.